Acerca del autor
José Víctor Dugand es un hombre apasionado por impactar a esta generación y dejar un legado en la tierra. Su mayor anhelo es levantar líderes íntegros que porten la gracia de Dios, sin dejar que la religión reemplace una verdadera relación con Dios. Siempre ha tenido la visión de que la iglesia no debe existir para sí misma, sino para mostrar el amor y el poder de Dios en la comunidad donde esté establecida, contribuyendo a ser parte de la solución de los problemas que enfrentan día a día.
Su meta es que cada miembro de la iglesia contribuya al progreso y la prosperidad de su ciudad en el área donde vive y trabaja. Si algo define a José Víctor es, sin duda, su actitud de considerar en todo momento qué puede aportar a la vida de los demás, en lugar de qué puede recibir de ellos. Él es un líder visionario y un iconoclasta de estos tiempos cuyo deseo es ser un puente para alcanzar a las nuevas generaciones, a través de un mensaje bíblico innovador.
José Víctor es un conferencista de talla internacional, con un mensaje inspirador que lleva a retar a la audiencia, provocando en ellos decisiones de cambio. Es el pastor principal de la Iglesia Ekklesia Miami, en Miami, Florida. Lleva más de veinticinco años ejerciendo su llamado pastoral. Autor del libro De Esclavo a Hijo, libro que ha vendido mas de diez mil copias.
Es el fundador de Ekklesia Family, organización a la cual pertenecen iglesias de norte, centro y sur América y España, donde les brinda comunidad, apoyo y servicio. De profesión Administrador de Empresas de la Universidad del Norte de Barranquilla (su ciudad natal), con una Maestría en Gerencia de la Universidad CEIPA en Colombia y recibió su Doctorado en Divinidad de Relevation Christian Univiersity.
José Víctor Dugand es de nacionalidad colombiana y radica en los Estados Unidos. El y su esposa Jessica están casados desde 1992, viven en la ciudad de Miami y tienen cuatro hijos: Lina Marcela, Alejandra Sofía, Estefanía Grace y Daniel José; y tres hermosas nietas: Sophia Marie, Daniela Marie y Olivia Marie.